SOLICITA TRABAJAR EN IDENTAL

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono

Ciudad

Puesto

Curriculum

 

iDental garantiza unas condiciones laborales óptimas. Todos los odontólogos estarán contratados por el régimen general y recibierán un salario según la ley de acuerdo al convenio que dicta el Colegio de Odontólogos de cada provincia.



Además, todos los odontólogos que trabajan en iDental entran en un plan de carrera donde se les garantiza una formación multidisciplinar haciendo especial hincapié en Odontología Integrada y en Implantología.



Cada odontólogo, si así lo desea, podrá colocar en un año más de 1000 implantes y adquirir una habilidad quirúrgica difícil de adquirir en ninguna otra parte del mundo.



iDental tiene el orgullo de contar con, posiblemente, la formación más innovadora en implantología avanzada y es por ello que nuestros odontólogos adquieren un nivel quirúrgico elevadísimo en muy poco tiempo.



Gracias a ello contamos, a día de hoy, con parte de los profesionales mejor preparados quirúrgicamente de España debido a la amplia casuística de pacientes que se operan diariamente en iDental.